DIOS Les Bendiga

Tiempo de darle la gloria al SEÑOR tal y como el se la merece

martes, 5 de julio de 2011

El Hijo Prodigo






Entonces volviendo en sí, dijo: “¡Cuántos jornaleros en la casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!

Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y ante ti.

Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.”

Se levantó y fue a su padre. Cuando todavía estaba lejos, su padre le vio y tuvo compasión. Corrió y se echó sobre su cuello, y le besó.

El hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y ante ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.”

Pero su padre dijo a sus siervos: “Sacad de inmediato el mejor vestido y vestidle, y poned un anillo en su mano y calzado en sus pies.

Traed el ternero engordado y matadlo. Comamos y regocijémonos,

porque este mi hijo estaba muerto y ha vuelto a vivir; estaba perdido y ha sido hallado.” Y comenzaron a regocijarse.



BENDITO SEA EL SEÑOR, QUE NOS RESCATO Y NOS AMO A PESAR DE NUESTRAS FALTAS, PECADOS Y ERRORES, CON TODO NOS TOMO Y PERDONO Y NUNCA CERRO SUS BRAZOS HACIA NOSOTROS LOS QUE LE PEDIMOS PERDON, Y LE ACEPTAMOS DESPUES DE HABERLE RECHAZADO, PERO NUNCA UNA PALABRA DE JUICIO NI CONDENACION SALIO DE SU BOCA, SI NO QUE,  A TRAVES DEL SACRIFICIO DE SU HIJO JESUS FUIMOS SALVOS Y A PESAR DE HABER ESTADO MUERTO POR LARGO TIEMPO HEMOS VUELTO A NACER EN DIOS ALELUYA!!!!!!! DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario